- ¿Querés aprender sobre diseño de interiores, pero no sabes por dónde empezar?
- ¿Te cansaste de seguir reglas sin entender la lógica que tienen por detrás?
- ¿Te preocupa que te enseñen a diseñar espacios hermosos pero genéricos, que no reflejen tu personalidad y tu gusto?
Entonces estás en el lugar correcto. Mi misión, además de que aprendas todos los aspectos más técnicos de planear un ambiente, es que puedas manejarte con confianza y soltura, creando espacios que te representan a vos y que cuentan tu historia.
Detalles del curso
- Duración total: 2 horas y 20 minutos, aproximadamente (no recomiendo verlos de corrido).
- 48 videos cortos.
- Incluye un PDF con la información que vas viendo en los videos para que no tengas que tomar nota (100 páginas).
- Apto para cualquier nivel: no hacen falta conocimientos previos.
- Es completamente online y a tu ritmo, sin horarios.
- Todos los módulos tienen ejercicios para que pongas en práctica lo que vas aprendiendo y además empieces un proyecto de diseño propio.
Preguntas frecuentes
¿Puedo hacer el curso si no se nada de decoración?
No hace falta saber absolutamente nada, pero sí tener ganas de aprender. Si bien el curso no es largo, está muy cargado de información.
¿El contenido del curso es el mismo que el de tus ebooks o Instagram?
No. Del primer ebook vas a encontrar el concepto de decorar por capas, y del segundo los ejemplos de distribución y algunos de los estilos de decoración. De todas formas, toda la información está expandida y explicada de otra manera. La gran mayoría del contenido, como los principios del diseño y lo más técnico sobre colorimetría e iluminación, es completamente nuevo.
¿Me sirve este curso si tengo que armar una casa desde cero?
Para pensar en la elección de mobiliario, paleta de color, estilo de decoración y distribución de los ambientes, sí. Si estás construyendo una casa y lo que necesitás es pensar en la elección de materiales, por ejemplo, no es lo más indicado.
¿Me sirve este curso si no tengo mucho presupuesto para invertir en los cambios?
¡Claro que sí! Hay muchísimos cambios que podés hacer sin gastar, como mejorar la distribución, y muchos otros que podés hacer con una inversión mínima.
¿Me sirve este curso si no se cuál es mi estilo?
Sí, por supuesto. El desarrollo de un estilo propio lleva tiempo y no tenés que sentirte presionada a tenerlo definido. De hecho, es algo que evoluciona con nosotros y cambia a través del tiempo. Durante todo el curso voy a darte herramientas para que puedas ir pensando qué necesitás del ambiente, y qué cosas te gustan a vos.